domingo, 15 de marzo de 2009

Lima, Peru - Paragliding / Tandem Flight Miraflores / Parapente Peru


¿De turismo en el Perú?, no te olvides de hacer Parapente en la Costa Verde, Miraflores, Perú

Disfrute la experiencia de Volar con Mike Fernandez , uno de los más experiementados pilotos en el Perú, sobre la hermosa "Costa Verde" en Miraflores. Mas de 17 años de experiencia en parapente!!!. Es una nueva forma de nuevo concepto total de ver el mundo. Sin motor , sin ruido , sólo el sonido del viento en tus oidos y una increible sensación de volar de una manera completamente libre.

Los puedes contactar en http://www.aeroxtreme.com/

Phone: (511)242-5125 Mobile: (511)999-480954 Nextel: 51*106*4128mike@aeroxtreme.com

Categoría : Deportes.
http://www.aeroxtreme.com/ Fly with MIKE FERNANDEZ, one of the most experienced pilot in Peru, over the beautiful "Costa Verde" in Miraflores. 17 years of Paragliding experience!Paragliding Tandem Flight is a whole new way to see the world. No motor, no noise, just the wind in your ears and an incredible feeling of flying in a completely free way.Contact Us for special rate!Phone: (511)242-5125 Mobile: (511)999-480954Nextel: 51*106*4128mike@aeroxtreme.com
Category: Sports
It´s so excitintg... AWESOME.amazing, inspiring awe or admiration or wonder; "Lima is an amazing city"; "the Costa Verde, Miraflores is an awe-inspiring sight"; "the awesome..

2 comentarios:

  1. Si eres aficionado a los deportes de aventura y estas de paso por Lima, de todas modos debes venir a probar lo que es realizar tirada en parapente desde el malecón miraflorino.
    No hace muchos meses tuve la oportunidad de viajar con unos amigos a Perú y quede fascinado con la amplia gama de posibilidades para los deportes de aventura.
    Para mí esta experiencia la realicé el último día de mi estancia en el país sería increíble que para ustedes, aventureros, sea como su puerta de entrada.
    Les recomiendo visitar el sgte. link
    http://snurl.com/st3fh
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saben como para recomendarme hoteles? (econimcos pero bonitos, en buenas condiciones), ya cuento con los pasajes a Lima y me faltaría reservar alojamiento

    ResponderEliminar